baloncesto

El Casademont Zaragoza organiza un vuelo chárter para acudir a la Copa de la Reina

El equipo aragonés defiende en Huelva, del 21 al 24 de marzo, el título conquistado el pasado año en el pabellón Príncipe Felipe.  

Petra Holesinska, jugadora del Casademont Zaragoza.
Petra Holesinska, jugadora del Casademont Zaragoza.
ALVARO SANCHEZ

El Casademont Zaragoza defiende el título de la Copa de la Reina. Lo hará en Huelva, sede de la próxima edición, en un torneo que se  desarrollará del 21 al 24 de marzo y en el que, además del conjunto aragonés, participarán el Valencia Basket, el IDK Euskotren, el Spar Girona, el Movistar Estudiantes, el Perfumerías Avenida, el Lointek Gernika y el Baxi Ferrol.  

En la pasada edición, celebrada en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza, el conjunto de Carlos Cantero conquistó el título de manera brillante, con la afición resultando determinante para haber consumado la gesta. Para defender ahora la corona, el club y Air Horizont han lanzado un vuelo chárter para acompañar al equipo en la cita. La salida está programada para el 22 de marzo, viernes, a las 10.00, y el regreso se producirá el día 24, domingo, a las 18.00.

El precio para el vuelo es de 195 euros, e incluye los billetes del avión, tanto de ida como el de vuelta, en el chárter Zaragoza-Sevilla; también las tasas aeroportuarias y los traslados en autobús privado (desde el aeropuerto de Sevilla hasta Huelvam y desde Huelva hasta el aeropuerto de Sevilla). Las plazas son limitadas y ya están a la venta en la página oficial del Casademont Zaragoza.  

En la última edición de la Copa de la Reina, el equipo aragonés se proclamó campeón tras haber tumbado la resistencia de los dos principales favoritos al título –el Valencia Basket, en las semifinales, y el Perfumerías Avenida, en la final–; y lo hizo en el pabellón Príncipe Felipe ante la presencia de 10.800 espectadores, lo que supuso el récord de asistencia en la historia de la competición. 

La siguiente edición de la Copa de la Reina comenzará en Huelva, el 21 de marzo, con el partido que enfrenta al Valencia Basket con el IDK Euskotren (18.00). Posteriormente, el Spar Girona se medirá con el Movistar Estudiantes (20.30). 

Un día más tarde será el turno del Casademont Zaragoza, que tendrá de oponente al Baxi Ferrol, a partir de las 20.30, en la eliminatoria de los cuartos de final. Antes, el Perfumerías Avenida y el Lointek Gernika  (18.00) se habrán visto las caras en el otro encuentro de la jornada. El sábado se celebrarán las semifinales, a las 12.00 y a las 15.00, mientras que el domingo está programada la final (12.30). 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión