casademont zaragoza

Simanic ya está en Zaragoza: "Gracias a todos por los mensajes recibidos"

El jugador serbio ha aterrizado este sábado en la capital aragonesa. Agradece el cariño recibido. 

Simanic, en la estación Delicias de Zaragoza.
Simanic, en la estación Delicias de Zaragoza.
HA

Borisa Simanic ya está en Zaragoza. El jugador serbio ha aterrizado en la capital aragonesa este sábado, poco antes de que el Casademont colgase unas declaraciones suyas, en las que agradece los mensajes de apoyo que ha recibido durante estos complicados meses. 

Antes de empezar la temporada, Simanic era una de las grandes apuestas del club aragonés para este año, pero todo se torció cuando recibió un codazo en un partido contra Sudán del Sur, en pleno Mundial, y tuvieron que extirparle un riñón.

A partir de ahí, se abrió un periodo de rehabilitación que parece llegar a su tramo final. Recientemente aseguró que espera estar en forma "en tres o cuatro meses"; y este sábado ha habido un nuevo avance, con su llegada a Zaragoza desde su país. 

"Hola a todos. Ya estoy en Zaragoza; gracias a todos por los mensajes de apoyo que me habéis mandado. Nos vemos pronto", dice Simanic en el vídeo que el Casademont ha colgado en sus redes sociales. 

Es muy probable que el pívot acuda este sábado por la noche a presenciar el partido entre los rojillos y el Tenerife (20.45) al pabellón Príncipe Felipe, que seguro que le brinda un caluroso recibimiento. 

Aunque lleva medio año sin tocar un balón, el jugador parece mostrarse optimista, dado que en las últimas exploraciones médicas se ha comprobado que su riñón superviviente "funciona dentro de los parámetros normales" y, por tanto, tiene luz verde por parte de los médicos para iniciar esfuerzos físicos. Eso sí, se desconocen los plazos de la recuperación, física y mental, y el periodo de adaptación que precisaría para volver a enfrentarse contra algunos colosos de la Liga Endesa bajo los aros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión