baloncesto

Leo Fiebich pondrá rumbo a la NBA femenina

La estrella del Casademont Zaragoza competirá con el último subcampeón de la WNBA, el New York Liberty, que ha anunciado su incorporación a última hora de este jueves.

Leo Fiebich, jugadora del Casademont Zaragoza.
Leo Fiebich, jugadora del Casademont Zaragoza.
FRANCISCO JIMENEZ

Leo Fiebich, jugadora del Casademont Zaragoza y una de las grandes estrellas de la Liga Femenina Endesa, pondrá rumbo a la NBA femenina (WNBA). La alero del conjunto aragonés, que acaba de cumplir 24 años el pasado 10 de enero, se incorporará al New York Liberty, último subcampeón del torneo. Ha sido la propia entidad americana quien ha oficializado el fichaje de la alemana a última hora de este jueves.

La noticia ha generado un importante revuelo en la afición del Casademont Zaragoza. No así en el club, consciente desde hace ya varias semanas que la salida de Fiebich rumbo a Estados Unidos era una posibilidad cada vez más real.

Sin embargo, el salto de la alemana a la WNBA no significa ningún contratiempo para el club aragonés a corto plazo. De hecho, la intención en estos momentos es que Fiebich continúe hasta el final de la presente temporada a las órdenes de Carlos Cantero en el Casademont. Será a partir de abril, con la Liga Femenina Endesa ya finalizada, cuando se embarque en la aventura americana.

De hecho, está previsto que Fiebich juegue este viernes con absoluta normalidad en la Fuente de San Luis, donde el cuadro zaragozano se juega el liderato en solitario frente al poderoso Valencia Basket.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión