pádel

Vuelven los campamentos y los cursos de verano de Pádel Zaragoza

Los cursos intensivos estarán complementados con actividades acuáticas en la piscina del CDM Valdefierro.

Algunos de los participantes en los cursos de verano de Pádel Zaragoza.
Algunos de los participantes en los cursos de verano de Pádel Zaragoza.
JAVIER VENTURA REAL

Como todos los años, Pádel Zaragoza organiza sus clases de pádel en verano. Este año el club zaragozano llevará a cabo para los menores de edad un campus de pádel y un stage de competición (también pueden acceder alumnos mayores de edad), ambos complementados con actividades acuáticas en la piscina del CDM Valdefierro. Además, también realizará cursos intensivos de pádel durante el verano para todos los públicos, clasificando por niveles a todos los participantes.

Del 3 de julio hasta el 1 de septiembre, todas las semanas (excepto semana central de agosto) se realizará el campus. El stage será del 26 de junio al 11 de agosto, siendo las dos semanas finales de agosto destinadas a los cursos intensivos para la preparación del Campeonato de España por parejas de menores. 

Los intensivos se realizarán todas las semanas comprendidas entre estas fechas. El campus, el stage y los intensivos, se pueden contratar de forma semanal apuntándose antes del miércoles anterior al comienzo de la semana en la que se inscriban.

El campus de pádel estará compuesto por juegos multideporte, entrenamientos y partidos de pádel y actividades en la piscina en las horas más calurosas. El horario será de 9 de la mañana a 2 de la tarde, pudiéndose complementar con horas extra a elegir entre entrada temprana a las 8:30 horas, salida a las 15:00 horas, o salida a las 16 horas con comida incluída.

El stage de pádel, estará dirigido a los jugadores y las jugadoras que compiten durante el año para seguir con sus entrenamientos durante el verano. Se hará preparación física específica, se realizarán situaciones de juego condicionadas y se trabajará la técnica, se entrenarán situaciones reales de juego, partidos libres y se cerrarán las mañanas también en la piscina.

Los cursos intensivos de pádel en verano son una gran oportunidad para que los participantes den un salto su nivel de juego y mejoren rápidamente. Los inscritos podrán elegir entre realizar tres, cuatro o cinco días a la semana de clases de 1,5 horas de duración entre las 9 de la mañana y las 11 de la noche.

Además de las opciones citadas previamente, la Escuela de Pádel Adaptado de Pádel Zaragoza también realizará cursos intensivos de una hora, 3 días a la semana durante el mismo periodo de tiempo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión