pádel

Finaliza el V Torneo Empresarial Portazgo 96 de Pádel Zaragoza

El campeonato, que cumplía su quinta edición, ha contado con la participación de 300 jugadores. 

Algunas de las parejas participantes en el torneo de Pádel Zaragoza.
Algunas de las parejas participantes en el torneo de Pádel Zaragoza.
Heraldo.es

El pasado fin de semana se celebraron las semifinales y las finales del V Torneo Empresarial Portazgo 96 de Pádel Zaragoza. Durante las tres primeras semanas se disputaron los partidos correspondientes a las liguillas previas, en las que más de 300 jugadores y jugadoras demostraron un gran nivel de pádel con formidables actuaciones y encuentros muy emocionantes. 

Posteriormente se disputaron las eliminatorias de los cuartos de final, en las que los equipos vencedores se clasificaron para el cuadro absoluto y el resto de equipos pasaban al cuadro de consolación. De esta forma, todos  participaron en los partidos del sábado.

La jornada del sábado comenzó a las 9.30, con las disputa de las semifinales, que se extendieron hasta las 12.30. Tras un descanso para comer y descansar, comenzaron las finales a partir de las 16.30, y se jugaron durante la tarde, finalizando a las 20.00. Una vez que coluyeron todos los choques, se llevó a cabo la entrega de premios. Especialmente seguida fue la final masculina de categoría oro por su alto nivel de pádel y porque, además, tuvo que decidirse en el tercer partido de desempate.

Estos fueron los equipos vencedores y finalistas de los cuadros principales del torneo: 

Categoría Oro Masculina Campeones: Portazgo 96

Categoría Oro Masculina Subcampeones: Pádel Zaragoza

Categoría Plata Masculina Campeones: Grupo Jorge

Categoría Plata Masculina Subcampeones: Lecitrailer

Categoría Mixta Campeones: Inditex

Categoría Mixta Subcampeones: Ibercaja 

Los equipos campeones y subcampeones de los cuadros absolutos y también de los cuadros de consolación recibieron sus premios del patrocinador Portazgo 96 y de las empresas colaboradoras Ambar, Radio Marca, Gimnasio Palladium y Federación Aragonesa de Golf.

Una vez finalizada la parte deportiva del evento, en torno a las 21.00 se realizó un cocktail para todos los participantes y los invitados, en el que pudieron disfrutar de los productos de Portazgo 96 preparados por el chef José Cardiel del Gastrobar del club. Finalmente, como clausura de la jornada se disfrutó de un concierto del grupo musical VIP poniendo fin a esta última gran jornada del V Torneo Empresarial Portazgo 96.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión