Link, del Casademont Zaragoza, se juega el pase a la semifinal del Baile de Mascotas

El lince que anima a los jugadores del equipo de baloncesto zaragozano busca pasar de fase en este concurso que organiza la Liga Endesa.

Link, mascota del Casademot Zaragoza
Link, mascota del Casademot Zaragoza
ACB

Link, la mascota del Casademont Zaragoza, se enfrenta a Chicui, del Unicaja, en los cuartos de final del concurso 'Baile de Mascotas' (#BaileDeMascotas) que organiza cada año la ACB durante el desarrollo de la Liga Endesa.

El lince que anima los partidos del equipo de baloncesto de la capital aragonesa ha demostrado sus dotes de baile en la cancha y ahora avanza hacia la final de esta competición con el objetivo de coronarse con el premio que ya han obtenido otras mascotas de la liga, como Máximus - del Breogán - galardonado en varias 2019, 2021 y 2022.

La votación se ha publicado este lunes a las 10.00 en las redes sociales de la Liga de baloncesto española y estarán abiertas durante 24 horas. Se puede votar tanto en Twitter como en Instagram y la suma de los apoyos conseguidos en cada red social otorgará la victoria a una de las dos mascotas.

El Casademont Zaragoza se enfrentó este domingo a Baskonia, en un duelo en el que sólo resistió el primer tiempo, no hubo opción, y perdió (91-79) en Vitoria. 

Con este resultado, el equipo aragonés sigue en una situación preocupante, de riesgo, tras haber capturado cinco únicas victorias en el presente ejercicio. Y el próximo fin de semana le aguarda en un compromiso vital en sus aspiraciones: visitará la pista del Fuenlabrada, el último clasificado de la Liga Endesa, en un encuentro donde el único resultado válido pasa por la victoria.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión