baloncesto

Laura Zelnyte abandona el Casademont Zaragoza

La falta de minutos de la jugadora lituana ha provocado su salida de la entidad, que agradece su “comportamiento intachable” y su "profesionalidad incuestionable"

Zelnyte, durante un entrenamiento con el Casademont Zaragoza femenino.
Zelnyte, durante un entrenamiento con el Casademont Zaragoza femenino.
Oliver Duch

Laura Zelnyte abandona el Casademont Zaragoza femenino. La jugadora lituana y el club aragonés han acordado la salida de la interior como consecuencia de la falta de minutos. La entidad ha anunciado la marcha de Zelnyte en un comunicado donde también le agradece su “comportamiento intachable” y su “profesionalidad incuestionable”.

La lituana, que se incorporó a Zaragoza el pasado mes de julio procedente del Pallacanestro Sanga Milano, no disputó ningún minuto en el triunfo del martes ante el Movistar Estudiantes. Zelnyte no disfrutó de protagonismo en la victoria de su equipo para certificar la condición de cabeza serie en la próxima Copa de la Reina. Una situación que se ha repetido en varias ocasiones durante los últimos encuentros y que ha desembocado con la jugadora interior fuera del Casademont.

Laura ha sido siempre un ejemplo de entrega y compromiso tanto dentro como fuera de la cancha. Absolutamente integrada en el grupo humano, a nivel deportivo Zelnyte siempre ha estado a disposición de las necesidades del equipo. Asumió el rol de pívot cuando las circunstancias de la pretemporada así lo demandaron. Y también con la marcha de Hempe”, destaca el club en un comunicado.

Las incorporaciones de Sutherland y Gatling, sumado al protagonismo de Vega o a la progresión de Serena Geldof, han endurecido la competencia en el jugo interior de la plantilla que dirige Carlos Cantero. Ahora Zelnyte buscará disponer de minutos lejos del pabellón Príncipe Felipe.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión