baloncesto

El Casademont Zaragoza pierde en un emocionante final ante el Baskonia

El conjunto de Martin Schiller ha cosechado su primera derrota de la pretemporada después de caer en el tercer amistoso (81-77) disputado en Logroño.

Ferrari defiende a un jugador del Baskonia, durante el amistoso celebrado en Logroño.
Ferrari defiende a un jugador del Baskonia, durante el amistoso celebrado en Logroño.
Baskonia

El Casademont Zaragoza cosechó este jueves su primera derrota de la pretemporada. El conjunto aragonés, que optó al triunfo hasta los últimos segundos del choque, perdió 81-77 ante el Cazoo Baskonia en un partido que acogió el Palacio de Deportes de Logroño.

Al equipo de Martin Schiller le costó entrar en el partido. De hecho, el Baskonia dominaba el marcador 12-2 en el primer cuarto, cuando apenas se habían disputado los primeros cuatro minutos y medio. En ese momento, el entrenador austriaco solicitó tiempo muerto y consiguió rehacer a los suyos, que rápidamente volvieron a meterse en el encuentro.

A partir de entonces, la igualdad fue la gran protagonista del choque. Ninguno de los dos equipos conseguía distanciarse en exceso del marcador. A solo 14 segundos de la conclusión, el Casademont perdía por solo tres puntos (80-77), pero los aragoneses no pudieron dar la vuelta al marcador y terminaron cayendo por 81-77.

Sin tiempo que perder, el Casademont Zaragoza continuará este fin de semana con su fase preparatoria. El cuadro zaragozano volverá a disputar un nuevo amistoso, el cuarto de la pretemporada, este sábado en Teruel, donde se medirá al Valencia Basket (18.45).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión