baloncesto

Horario y dónde ver el UCAM Murcia-Casademont Zaragoza

El Casademont Zaragoza se juega la vida en la última jornada de la Liga Endesa. 

Casademont Zaragoza-UCAM Murcia.
Casademont Zaragoza-UCAM Murcia.
Esther Casas

El Casademont Zaragoza se juega la vida este sábado. Cuatro equipos (los aragoneses, el Fuenlabrada, el Andorra y el San Pablo Burgos) se encuentran en una posición agónica cuando sólo resta una jornada para que finalice la competición regular.

El Casademont se medirá con el UCAM Murcia, una de las revelaciones del presente curso. Un adversario que, además, se presenta a la cita con opciones de alcanzar la octava posición de la tabla, lo que conllevaría su participación en los ‘play off’ por el título de la Liga Endesa.

Se trata de un duelo complicado para los zaragozanos, y no sólo por la entidad de su rival; también por las señales que ha emitido en sus últimas actuaciones, donde ha carecido una propuesta colectiva solvente.

Los partidos decisivos de este última jornada de la fase regular de la Liga Endesa, entre los que se encuentra el UCAM Murcia-Casademont, se jugarán de forma unificada el sábado a las 20.45. El duelo entre murcianos y zaragozanos se podrá ver en directo en Movistar Deportes de la plataforma de pago y, además, Heraldo.es hará un seguimiento minuto a minuto con todo lo que acontezca en este encuentro.

Al finalizar el choque, que podría conllevar el descenso del Casademont, se publicará la crónica completa del partido y todas las reacciones que surjan.

Las opciones de salvación del Casademont Zaragoza

Se salvará si...

1. Gana en Murcia y, además, pierde el Fuenlabrada, o pierde el Andorra, o pierde el Real Betis.

2. Pierde en Murcia, pero también pierden el Burgos y el Andorra.

Descenderá si...

1. Gana en Murcia, pero también ganan Fuenlabrada, Andorra y Real Betis.

2. Pierde en Murcia y además gana el Burgos

3. Pierde en la pista del UCAM#Murcia y, al mismo tiempo, ganan sus partidos el Urbas Fuenlabrada y el Andorra.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión