baloncesto

El Casademont femenino-Valencia Basket se jugará finalmente el viernes 11 de marzo

El equipo visitante ha solicitado el cambio de fecha por "causas de fuerza mayor".

Partido Casademont femenino contra el Araski, en el Pabellón Príncipe Felipe.
Partido Casademont femenino contra el Araski, en el Pabellón Príncipe Felipe.
Francisco Jiménez

El encuentro entre el Casademont Zaragoza femenino y el Valencia Basket, correspondiente a la jornada 24 de la Liga Femenina Endesa, se disputará finalmente el próximo viernes día 11 de marzo a las 18.45 en el pabellón Príncipe Felipe, en lugar del domingo 13 "por causas de fuerza mayor". 

La detección de varios casos de covid en el Reyer Venezia, rival europeo del equipo valenciano en cuartos de final de la Eurocup Women, ha variado su calendario continental, lo que les obligará a disputar el primer choque el martes 15 en Italia. 

Por este motivo y, en cumplimiento de la normativa vigente a estos efectos, Valencia Basket ha solicitado el cambio de fecha del encuentro de la Liga Femenina Endesa ante el Casademont Zaragoza, quedando fijado para este viernes 11.

Cabe recordar que el Casademont Zaragoza-Movistar Estudiantes también quedó aplazado por covid. El partido de Liga Femenina Endesa, correspondiente a jornada 23 y que estaba programado para este domingo en el Príncipe Felipe, no se ha podido disputar en esa fecha por la aparición de varios casos positivos en la plantilla del equipo aragonés. Esos positivos fueron detectados en los test realizados esta misma semana. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión