Baloncesto
Suscríbete por 1€

Casademont Zaragoza

Radoncic: "El Real Madrid es uno de los mejores equipos de Europa"

"Sabemos lo difícil que será ganarle pero con trabajo, dando el máximo y con el empuje de nuestra afición intentaremos sacar la victoria", ha añadido el jugador del Casademont Zaragoza.

La gran actuación de Radoncic no bastó ayer para doblegar al Hapoel Gilboa israelí.
Dino Radoncic.
Toni Galán

Dino Radoncic, jugador del Casademont Zaragoza, ha señalado que su rival del próximo sábado en la capital aragonesa, el Real Madrid, es "uno de los mejores equipos de Europa".

"Llega a Zaragoza uno de los mejores equipos de Europa. Sabemos lo difícil que será ganarle pero con trabajo, dando el máximo y con el empuje de nuestra afición intentaremos sacar la victoria", ha señalado en rueda de prensa.

El ala-pívot ha destacado que en el conjunto que entrena Pablo Laso hay "muchos jugadores a muy buen ritmo" e igualmente ha resaltado que ha perdido "pocos partidos" tanto en ACB como en la Euroliga.

El internacional por Montenegro ha recordado que el Casademont Zaragoza ha perdido en las dos últimas jornadas y que frente al conjunto madrileño quieren dar más y demostrar que están metidos en la competición, a la vez que se ha mostrando "convencido" de que "las cosas saldrán bien".

Igualmente considera importante el apoyo de la "marea roja", la afición del equipo, a la que considera "el sexto jugador".

"Sin ellos no haríamos nada. Cuando venía de visitante y me encontraba siete u ocho mil personas era muy difícil ganar. Estoy seguro de que el sábado será un buen día, que nos apoyarán y que solo así podremos sacar la victoria", ha destacado.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión