Despliega el menú
Baloncesto
Suscríbete

baloncesto

Gasol desvela si se retira del baloncesto el día del partido ante el Casademont

El pívot español hablará su futuro profesional en una rueda de prensa que se celebrará en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona el mismo día en el que su equipo, el Barcelona, juega contra el Casademont.

Pau Gasol vuelve a su casa
Pau Gasol vuelve a su casa
EFE

El pívot español Pau Gasol desvelará su futuro profesional este martes en una rueda de prensa que se celebrará en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona (17.00) y que contará con la presencia de invitados personales además de medios de comunicación.

Gasol, de 41 años, confirmó su retirada de la selección española después de los Juegos Olímpicos, pero todavía sigue en el aire si continuará jugando a nivel de clubes.

En su última comparecencia pública, celebrada hace dos semanas durante un acto de la Gasol Foundation, el pívot explicó que aún le seguía "dando alguna vuelta más" a su futuro, ya que "es una decisión fácil de tomar".

"Si sigo jugando asumo un riesgo porque he exprimido mi cuerpo y tengo que sopesarlo. La otra opción es pasar página, celebrar una etapa maravillosa y centrarme en otras etapas maravillosas. Aún me quedan un par de vueltas más para estar completamente seguro de mi decisión", dijo en aquel momento.

Gasol, que terminó la pasada temporada en las filas del Barça jugando a buen nivel, disputó este verano los Juegos Olímpicos con la selección española y, desde entonces, no ha vuelto a las pistas de baloncesto.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión