baloncesto

El Casademont Zaragoza se reencuentra con su público

El club aragonés presenta a sus equipos de élite en un acto que se desarrolló este jueves en el pabellón Príncipe Felipe y que contó con la presencia de unos 3.000 aficionados.

La afición es el principal activo del Casademont Zaragoza. Y el club se reencontró ayer con sus seguidores, en un entretenido acto que se desarrolló en el pabellón Príncipe Felipe durante algo más de una hora y que contó con alrededor de 3.000 espectadores en las gradas. Además de rendir homenaje a su hinchada «por su apoyo y su fidelidad», la entidad aragonesa presentó de manera oficial la Campaña de Abonados para el curso 2021-2022; hizo saltar a la pista a los componentes de sus dos equipos de élite, el masculino y el femenino; y expuso las equipaciones que lucirán las plantillas para la temporada actual.

Todo ello, en el transcurso de un evento que tuvo momentos emotivos y espectaculares, guiños humorísticos, concursos en la pista y en la grada, y que por su brillante puesta en escena enseguida conectó con la afición. El acto, dirigido por Arturo Sisó –responsable de comunicación del Casademont Zaragoza–, contó también con la presencia de la mascota Link, del ‘speaker’ David García y del equipo de Cheerleaders, quiens por fin pudieron bailar nuevamente sobre el parqué.

Posteriormente, Diego Chicón, responsable de márquetin del club aragonés, desgranó los pormenores y las novedades de la Campaña de Abonados, en la temporada del regreso del público al pabellón Príncipe Felipe. Una afición que capitalizó un emotivo cortometraje musical dirigido por Jorge Nebra, quien ya ha colaborado con la entidad en los dos últimos años.

Respecto a la Campaña de Abonados, presentada ayer bajo el lema “Nunca más sin vosotros”, el Casademont lanza un único abono, que permitirá presenciar los partidos del equipo masculino y del femenino, y que volverá a ser digital para facilitar el acceso al pabellón mediante la presentación del teléfono móvil. El abono incluye todos los encuentros de la fase regular de la Liga Endesa, la FIBA Europe Cup y la Liga Femenina en el pabellón Príncipe Felipe.

El club, además, ha querido premiar la fidelidad de sus abonados, por lo que para la renovación de abonos se han fijado los mismos precios de la temporada 2020-2021, mientras que para los abonados que se den de alta este curso los precios se han actualizado: desde los 150 euros de la grada joven, los 200 euros en el fondo del anillo 2, a los 655 euros de la tribuna preferente. Asimismo, “en caso de que por normativa o indicación de las autoridades” los aficionados no puedan acceder al pabellón para presenciar los partidos incluidos en él, “el club ofrecerá la compensación de la totalidad del importe pagado o de la parte proporcional que no se haya podido disfrutar por imperativo legal”, explica la entidad zaragozana, que mantiene «el compromiso adquirido en temporadas pasadas» con sus abonados.

En cuanto al aforo permitido por las autoridades sanitarias, el gerente del Casademont Zaragoza, Javier Gastón, no ocultó su optimismo tras las conversaciones mantenidas con el departamento de Salud Pública del Gobierno de Aragón. “Para el partido de presentación, quizás todavía no; pero para el primer partido de Liga (19 de septiembre, ante el Manresa), creemos que todos nuestros abonados ya podrán entrar al pabellón Príncipe Felipe”, confesó el gerente, quien dijo sentirse “muy agradecido” a una afición que “ha sabido comprender la situación actual y que está teniendo una formidable respuesta”, así como “al gran respaldo de todos los patrocinadores”, con el Grupo Costa como mayor exponente.

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