Despliega el menú
Baloncesto
Suscríbete

baloncesto

El Casademont Zaragoza brinda la medalla de bronce a la ciudad

El club entrega una presea al alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, quien ha visitado el entrenamiento para felicitar al equipo por el tercer puesto obtenido en la Champions League.   

El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, y el presidente del Casademont, Reynaldo Benito, ayer con la plantilla aragonesa.
El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, y el presidente del Casademont, Reynaldo Benito, ayer con la plantilla aragonesa.
casademont zaragoza

El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, ha visitado este jueves el entrenamiento del Casademont Zaragoza en el pabellón Príncipe Felipe para felicitar al equipo por el tercer puesto conquistado recientemente en la Basketball Champions League. Por su parte, Reynaldo Benito, presidente de Basket Zaragoza, entregó a Azcón una presea como regalo para la ciudad, con el deseo de que este logro sea compartido con los aficionados y vecinos de la capital aragonesa.

Azcón saludó uno a uno a todos los integrantes de la plantilla y el cuerpo técnico del Casademont, haciendo una parada especial entre sonrisas con Dylan Ennis, quien recientemente en redes sociales se planteaba presentarse a la alcaldía de Zaragoza y ambos bromearon al respecto.

Uno de los momentos más desenfadados de dicho encuentro fue cuando se hizo entrega de un balón de la Basketball Champions League firmado por todos los jugadores. Azcón no dudó en arrancarse a mostrar sobre el parqué del Príncipe Felipe sus habilidades desde el tiro libre, con la cara de sorpresa de los jugadores del equipo aragonés.

Al término del acto, Azcón dio la enhorabuena al Casademont Zaragoza y destacó que “un tercer lugar es un magnífico resultado".  "Todos soñamos con haber podido ganar, pero hay que dar la enhorabuena porque hace 30 años que no nos veíamos en una de estas”, reseñó.

El alcalde tildó el bronce logrado en Rusia como “un puesto más que meritorio". "La ciudad tiene que darle la enhorabuena a nuestro club de baloncesto”, añadió Azcón, que además agradeció "al club y a su presidente, Reynaldo, que han tenido la gentileza de que una de las medallas quede en el depósito de la ciudad". 

Por su parte, Reynaldo Benito quiso agradecer al alcalde y a todos los zaragozanos el apoyo recibido en la Final a Ocho. “Hemos conseguido traer la medalla de bronce y queremos que quede aquí como recuerdo. Ojalá sea la primera de muchas”, comentaba el presidente de Basket Zaragoza.

Igualmente, en nombre del club, quiso enviar “nuestros agradecimientos al ayuntamiento, a las instituciones, a los patrocinadores y a los aficionados” y reiteró el orgullo “de pertenecer a esta ciudad y llevar el nombre de Zaragoza siempre lo más alto posible. Siempre sabiendo que tenemos el apoyo detrás de nuestra gente”, concluyó.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión