Baloncesto

baloncesto

Un año sin la marea roja en el Príncipe Felipe

El Casademont ha creado un vídeo para recordar a sus aficionados.

Hace ya un año que no contamos con la presencia de público en las canchas de la ACB por la pandemia del covid19 y el Casademont Zaragoza ha querido recordar a la marea roja, su afición, con un vídeo. 

"La marea roja ha tenido una fidelidad ejemplar en este tiempo y se ha mantenido fiel a una forma de entender el baloncesto y a su equipo. Ahora es momento de que el equipo y el cuerpo técnico tengan un recuerdo explícito en forma de vídeo", dice el club en su página web.

"Ojalá pronto nos podamos volver a escuchar vuestras voces y que la banda sonora del pabellón Príncipe Felipe recupere la sonoridad que nos da la vida en cada partido, como así fue ante Movistar Estudiantes en el último choque de Liga Endesa el 29 de febrero o ante el Lietkabelis lituano en BCL el 4 de marzo, ambos en 2020", añade el Casademont, que en la revista del partido de hoy, contra el Joventut, también recordará a sus aficionados. 

"Igualmente, nuestra revista de partido de hoy tendrá una portada especial dedicada a nuestros seguidores, a su ausencia prolongada que no olvidada y que, en todo caso, demuestra que seguimos #MásUnidosQueNunca", recuerda el club. 

Etiquetas