BALONCESTO

Sergio Hernández: "Se ha notado que era un partido con mucho en juego"

El técnico ha considerado que "el parón" como consecuencia de los partidos internacionales "no ha pesado", sino que "ha pesado el Betis".

Sevilla, 28 feb (EFE).- El entrenador argentino del Casademont Zaragoza, Sergio 'Oveja' Hernández, ha declarado este domingo en rueda de prensa que "se ha notado" que el duelo entre su equipo el Coos...

El entrenador argentino del Casademont Zaragoza, Sergio 'Oveja' Hernández, ha declarado este domingo en rueda de prensa que "se ha notado" que el duelo entre su equipo el Coosur Betis, que han ganado los maños por 82-85, era "un partido clásico con mucho en juego. Se ha notado", ya que ha "sido muy intenso", dijo Hernández, que admitió que el conjunto bético, "con carácter", supo "sacar de su identidad" al Casademont Zarazago "aunque no les alcanzó" para ganar, ya que sus hombres fueron "capaces de aguantar". "Jugadores como Brussino y Harris han decantado la balanza" en los minutos finales.

El técnico porteño cree que "el parón" por los partidos internacionales "no ha pesado, ha pesado el Betis" que ha sabido "cortar el ritmo" de su equipo, pero "todo ha sido mérito del rival", que ha "sabido jugar sus bazas".

El 'Oveja' Hernández señaló que el ala-pívot estadounidense Jacob Wiley, recién cedido por el Gran Canaria, "ha hecho un buen debut, pese a las faltas. Al principio fue el motor" de su equipo y, con el paso de los minutos, "ha colaborado con sus rebotes para cerrar el partido. Tiene muy buena actitud y ha hecho un gran trabajo".

Sin embargo, el preparador argentino admitió que "no es normal que 40 puntos se hayan acumulado en dos de sus jugadores" y espera "recurrir más", uno de los cuales es el escolta canadiense Dylan Ennis, cuya precipitación al intentar un último tiro superfluo pudo provocar la prórroga.

"Le diría que no haga lo mismo en otra ocasión. Casi nos da un dolor de cabeza pero es tan comprometido y aporta tanto, que permitimos que se equivoque. Yo también me equivoco", finalizó Sergio Hernández. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión