baloncesto

Anna Cruz: "Casademont Zaragoza es un proyecto ilusionante"

La internacional española Anna Cruz ha sido presentada como nueva jugadora del Casademont Zaragoza.

Zaragoza, 18 dic (EFE).- La internacional española Anna Cruz, que ha sido presentada como nueva jugadora del Casademont Zaragoza, ha señalado que una de las razones por las que se ha comprometido co...
La internacional española Anna Cruz ha sido presentada como nueva jugadora del Casademont Zaragoza.
La internacional española Anna Cruz ha sido presentada como nueva jugadora del Casademont Zaragoza.
Oliver Duch

La internacional española Anna Cruz, que ha sido presentada como nueva jugadora del Casademont Zaragoza, ha señalado que una de las razones por las que se ha comprometido con el conjunto aragonés ha sido porque tiene un proyecto "ilusionante".

"Venir a Zaragoza ha sido un poco de confianza por las dos partes, apostar por un proyecto que tiene muy buena pinta y que es un poco diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en la Liga Femenina porque apuesta fuerte por el baloncesto femenino y lo trata igual que al masculino, algo que se agradece", ha explicado en rueda de prensa.

Cruz ha indicado que el conjunto maño es un club "sólido y con buena estructura", algo "a valorar" a la hora de tomar una decisión y ha añadido que el hecho de que cuente con "caras conocidas" hace que "tire más", lo mismo que el hecho de que le hayan hablado bien del club.

"Como equipo tiene jugadoras con mucho talento y hay mucho margen de mejora y eso es positivo. Yo quiero sumar todo lo que pueda y a ver como va la segunda vuelta que espero que sea mejor y podamos ir hacia arriba", ha destacado.

A este respecto ha añadido que aunque el club cuente con jugadoras "con talento y nombre" no lo es todo porque se debe funcionar como equipo adaptándose entre todas.

Para la base-escolta el objetivo en su etapa como jugadora del equipo zaragozano es "ir partido a partido y crecer como equipo".

"Hay ganas, se está trabajando bien y salvando a los dos primeros de la Liga hay un pelotón igualado y cualquiera le puede ganar a cualquiera", ha analizado.

A este respecto ha apuntado que lo que debe intentar el equipo en la segunda vuelta es centrarse en sí mismo y mejorar como grupo.

Anna Cruz ha indicado que personalmente no se marca objetivos de estadísticas o resultados y que simplemente le gustaría sentir "la confianza del cuerpo técnico y de las compañeras", algo que está notando desde su llegada.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión