baloncesto

Horario y dónde ver el Casademont Zaragoza-UCAM Murcia

El conjunto de Diego Ocampo recibe el domingo en el Príncipe Felipe al equipo de Sito Alonso (17.00/Movistar Deporte 1).

Foto del partido Casademont Zaragoza-San Pablo Burgos de la Liga Endesa
Foto del partido Casademont Zaragoza-San Pablo Burgos de la Liga Endesa
TONI GALAN

El Casademont Zaragoza busca retomar la senda de las victorias con un triunfo contra UCAM Murcia, equipo dirigido por el aragonés Sito Alonso. El encuentro se juega el próximo domingo en el Príncipe Felipe. Dará comienzo a las 17.00 y será retransmitido por Movistar Deporte 1. El partido llega después de que esta semana Pep Cargol, director deportivo, ratificara en el cargo al entrenador Diego Ocampo. 

Además, la evolución del choque podrá seguirse en directo en HERALDO.es, con una narración de los mejores momentos, para que los aficionados no se pierdan nada de lo que suceda en el pabellón zaragozano. Asimismo, al finalizar el encuentro, los lectores dispondrán también de la crónica del partido, con las actuaciones detalladas de cada jugador, la información complementaria (análisis, reportajes…), las declaraciones de los entrenadores y las mejores fotografías de la cita.

Será una oportunidad para ver por primera vez al nuevo fichaje de Casademont, el internacional esloveno Luka Rupnik (27 años, 1,85 metros), base que llega procedente del ERA Nymburk checo y ya tiene experiencia en la Liga Endesa tras su paso por Fuenlabrada. La primera experiencia de Rupnik en España fue en Lleida, donde jugó en LEB Oro en 2016 antes de fichar por el Baloncesto Fuenlabrada, donde militó casi tres temporadas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión