Baloncesto

El CB Peñas y Levitec seguirán unidos las próximas tres temporadas

El club oscense logra la continuidad de su principal patrocinador a cambio de una apuesta por la profesionalización.

Presentación del acuerdo de patrocinio entre el Levitec y el Peñas
Presentación del acuerdo de patrocinio entre el Levitec y el Peñas
CB Peñas

El CB Peñas y Levitec continuarán caminando de la mano durante al menos las próximas tres temporadas. El club oscense y la empresa centrada en las instalaciones eléctricas, de telecomunicaciones y climatización han renovado un acuerdo de patrocinio que hará que ésta siga siendo su principal apoyo privado, al igual que durante los últimos tres años en los que, en palabras del presidente del Peñas, Antonio Orús, “las dos partes se han sentido muy cómodas”.

“La renovación es una magnífica noticia para todos los amantes del baloncesto y, sobre todo, para los oscenses y aficionados del club”, señaló Orús este viernes en la presentación del nuevo convenio. “La ayuda de Levitec es fundamental para mantener el proyecto y trabajar con garantías”, añadió.

Por parte de Levitec, su director general, Pablo Lera, comentó que el requisito principal para reeditar el acuerdo había sido “dar juntos un paso al frente en la profesionalización con la entrada de nuevos actores con el objetivo de hacer un proyecto mucho más ilusionante”. La meta debe ser “enamorar y encandilar a la afición”, además de la consolidación económica del club.

Desde la abrupta conclusión de la pasada campaña, el Peñas ha estado llevando a cabo una profunda reestructuración de su organigrama. Jorge Lachén ha asumido la gerencia y David Gros, la dirección deportiva. Además, David Gómez ha pasado a ocupar el banquillo de un equipo que por el momento cuenta con seis jugadores, Lafuente, Carter, Corvalán, Rosa, Vilà y Cubillán de cara a la próxima campaña en la LEB Oro.

Anulada la asamblea de socios

Las asambleas de socios ordinaria y extraordinaria que el Peñas tendría que haber celebrado en la tarde de este viernes han sido finalmente anuladas atendiendo a la situación sanitaria. Ambas se volverán a convocar una vez sean levantadas las restricciones relativas a las reuniones sociales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión