baloncesto

El Mann Filter recibe este domingo al poderoso Valencia Basket

El equipo zaragozano vio frenada su racha de 4 victorias consecutivas el pasado sábado en La Seu, pero sigue inmerso de lleno en la lucha por las 8 primeras plazas que dan acceso al 'play off'.

Una jugada del partido del Mann Filter-Casablanca.
Una jugada del partido del Mann Filter-Casablanca.
Agustí Peña

El Mann Filter Zaragoza recibe este domingo a uno de los equipos más competitivo de Liga Femenina 2, el Valencia Basket. 

El equipo de Stadium Casablanca vio frenada su racha de 4 victorias consecutivas el pasado sábado en La Seu, pero sigue inmerso de lleno en la lucha por las 8 primeras plazas que dan acceso al 'play off'. 

El técnico zaragozano, Fabián Téllez,  ha destacado que “el Valencia, por plantilla y presupuesto, es uno de los equipos destinados a estar en los primeros puestos de la clasificación. Es capaz de doblar jugadoras en cada una de las posiciones del campo y es muy físico, pueden someterte todo el partido a una presión defensiva asfixiante y vamos a tener que dar lo mejor de nosotras mismas sabiendo la complejidad del rival. Son un club que ha podido responder a circunstancias de lesiones con fichajes de primer nivel para nuestra liga como los de Roso Buch o Robyn Parks".

En la actualidad, Mann Filter es noveno y está situado a sólo 1 punto del octavo. Es decir, está rozando los puestos de 'play off'. Para este partido tendrá la baja de Nacickaite por sanción.

El encuentro se disputará a las 12.15 de este domingo en el pabellón Eduardo Lastrada de Stadium Casablanca. Según ha informado el club, se espera gran asistencia ya que Stadium ha preparado diferentes acciones y está anunciada la presencia de un buen número de aficionados del Valencia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión