Despliega el menú
Deportes

baloncesto

El Mann Filter se pide la quinta victoria

Las zaragozanas se enfrentarán, después de cosechar cuatro victorias consecutivas en Liga, a Cadi La Seu, un rival directo.

DEPORTES PARTIDO DE BALONCESTO FEMENINO MANN FILTER - BEMBIBRE / 31-01-2020 / FOTO: ARANZAZU NAVARRO [[[FOTOGRAFOS]]] [[[HA ARCHIVO]]]
Las jugadoras reciben instrucciones durante un tiempo muerto en el partido ante Bembibre.
Aranzazu Navarro

El Mann Filter visita este fin de semana la pista del Cadi La Seu en busca de su quinta victoria consecutiva. Ambos clubs se encuentran en puestos de 'play off', séptimo y octavo, y con las mimas victorias, por lo que son rivales directos. 

Las zaragozanas se enfrenta al conjunto catalán en su mejor momento, mientras que La Seu tan solo ha cosechado un triunfo en las últimas 5 jornadas. Sin embargo, es un equipo que no se lo va a poner nada sencillo a las de Fabián Tellez. "La Seu es un equipo que respetamos muchísimo, que viene de jugar doble competición durante esta temporada, haciendo un papel más que digno a mi modo de ver. Ahora ya focalizadas en la Liga y en la Copa de la Reina van a dar todavía un mejor nivel. Se trata de un rival muy exigente sin duda y que seguro va a estar luchando en los puestos de play off.", ha dicho el técnico del equipo.

Fabián Téllez aprovechó el parón en la competición por la disputa del Preolímpico para dar una semana de descanso a las jugadoras, aunque naturalmente tenían que realizar algún trabajo físico, y afronta el encuentro de este sábado con la duda de Vega Gimeno que continúa en proceso de recuperación de su lesión. "Después del partido de Bembibre, decidimos dar una semana de descanso entera al equipo. Hemos de entender que la plantilla es corta, que además, cuando se produce alguna lesión, lo que se acaba produciendo es una acumulación de minutos en otras jugadoras clave del equipo, que a la larga se pueden convertir en pequeñas o grandes lesiones", ha analizado Fabián Tellez.

Este sábado se medirán a domicilio al Cadi La Seu, un rival competitivo y de calidad, a las 20.00.

Etiquetas
Comentarios