baloncesto

El Mann Filter suma su cuarta victoria seguida

El conjunto de Fabián Téllez supera al colista y asciende a la séptima posición de la tabla.

DEPORTES PARTIDO DE BALONCESTO FEMENINO MANN FILTER - BEMBIBRE / 31-01-2020 / FOTO: ARANZAZU NAVARRO [[[FOTOGRAFOS]]]
Kamile Nacickaite ataca el aro del Bembibre, en el partido de este viernes.
ARANZAZU NAVARRO

El Mann Filter sumó este viernes su cuarta victoria consecutiva, lo que le permite seguir escalando posiciones en la clasificación. De momento, el equipo del Stadium Casablanca ya es séptimo, con nueve triunfos en su haber, a falta de que se complete la decimonovena jornada de la competición. Tras este fin de semana, el campeonato nacional sufrirá un parón por los compromisos internacionales y no se reanudará hasta el próximo 15 de febrero.

Las de Fabián Téllez protagonizaron un inicio arrollador y establecieron un parcial de 17-9 en los 10 primeros minutos del duelo. El Bembibre mejoró después, gracias sobre todo por la capacidad anotadora de Gladkova, y redujo distancias en el marcador. Por entonces, las visitantes también habían fortalecido su sistema defensivo, y el Mann Filter finalizó el segundo cuarto con solo 14 puntos anotados.

En la reanudación, el conjunto aragonés volvió a superar a su rival en los dos lados de la pista, y de nuevo firmó con contundente parcial (16-8) para superar los 10 puntos de renta. Yaunque el Bembibre se resistió a bajar los brazos, el cuadro zaragozano supo administrar su ventaja y el triunfo nunca pareció peligrar. Con este resultado, las aragoneses dan otro paso hacia el ‘play off’, mientras que su rival sigue en el último puesto de la tabla clasificatoria.

Ficha técnica

Mann Filter: Ferrari (6), Diallo (13), Nacickaite (9), Hempe (18) y Bagur (5)–cinco inicial–. Zsofia, Irene Lahuerta (2) y Zoe Fernández (5),

Bembibre: Salas (8), Llorente (7), Quirante (2), Nauwelaers (9) y Ajemba (8) –cinco inicial–. Butina (2), Conde y Gladkova (15).

Parciales: 17-9, 14-20, 16-8 y 11-14.

Árbitros: Bravo Loroño, Espiau Guarner y Peláez Santana.

Incidencias: Partido de la 19ª jornada de la Liga Femenina Endesa, celebrado en el pabellón Eduardo Lastrada del Stadium Casablanca.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión