baloncesto

El Mann Filter recibe este viernes al Bembibre tras 3 victorias consecutivas

El equipo zaragozano recupera a Paola Ferrari para este encuentro aunque no podrá contar con Vega Gimeno.

Jugadoras del Mann Filter.
Imagen de archivo de una jugadora del Mann Filter en el encuentro contra Perfumerías Avenida.
José Miguel Marco

El Mann Filter se enfrenta este viernes a las 19.30 en el Stadium Casablanca al Embutidos Pajariel Bembibre tras una racha de 3 victorias consecutivas que le han aupado a la 7ª plaza de la clasificación.

"Estamos muy contentos por estas tres victorias consecutivas y más teniendo en cuenta que dos se consiguieron fuera de casa y tras dos prórrogas", ha declarado el entrenador del conjunto zaragozano, Fabián Téllez.

Bembibre es el colista, pero viene de ganar de 30 puntos a Cáceres y de perder sólo por 5, ante el Gernika, segundo en la tabla en estos momentos. "Somos conscientes de que los dos partidos más importantes en la segunda vuelta no se han jugado aún y uno de ellos es el que disputaremos este viernes  en casa", ha dicho el técnico, quien cree que se pueden "exigir más" de lo que se están "exigiendo".

El equipo de Téllez tendrá la baja de Vega Gimeno, a consecuencia del golpe sufrido la pasada semana en Tenerife. El partido de este viernes supondrá el retorno de Paola Ferrari al pabellón Eduardo Lastrada, tras jugar ya dos encuentros en su tercera etapa con Man Filter, ambos finalizados con victoria fuera de casa y conseguir entrar en el cinco ideal de la última jornada.

La mayoría de los partidos de esta 19ª jornada de la Liga Femenina Endesa de baloncesto se juegan el viernes por la disputa del Preolímpico, que también va a provocar un parón de la competición, que no se reanudará hasta el 15 de febrero.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión