baloncesto

El Mann-Filter Casablanca regresa a casa sin victoria

El equipo zaragozano no pudo conseguir su quito triunfo consecutivo. A pesar del resultado, continúan en la lucha viva por el 'playoff'.

Una jugada del partido del Mann Filter-Casablanca.
Una jugada del partido del Mann Filter-Casablanca.
Agustí Peña

No pudo ser. El Mann-Filter Casablanca ha sido derrotado en una complicada visita a La Seu d’Urgell. De esta manera, el conjunto de Fabián Téllez finaliza la racha de cuatro victorias consecutivas. Sin embargo, se mantiene vivo en la lucha por el 'playoff'.

Durante la primera mitad del partido, se mantuvo el mismo guión. Ambos conjuntos anotaron y el liderato en el marcador se alternó a favor del equipo aragonés o del catalán. Con la vuelta de Vega Gimeno (que consiguió 9 puntos) como nota positiva, el duelo se centró en la zona, donde Merritt Hempe (con 17 puntos bajo el brazo) y Tinara Moore (con 18 tantos) cumplían las expectativas. Dos de las mejores interiores de la competición, cara a cara. Un duelo que dejó un empate al finalizar el primer cuarto, 14 - 14. Con una pequeña diferencia se asumió el descanso: un igualado 33 - 31.

En la segunda mitad, un momento clave decantó la balanza a favor de las locales. En unos compases de mayor atasco para las zaragozanas en ataque, apareció Jovana Nogic, que con 7 puntos consecutivos creó una ventaja en el marcador que resultaría definitiva. 

Desde ese momento, Cadí La Seu se encontró más cómodo en el encuentro y supo gestionar la renta. Una distancia que, incluso, llegó a superar los 15 puntos, debido a que tan solo varios fogonazos de Zsòfia Simon (12 puntos) daban esperanza a las mañas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión