baloncesto

Ya se conocen los ganadores de las dos entradas dobles para el España-Polonia de baloncesto

El encuentro se disputa este domingo, 23 de febrero, en el Príncipe Felipe de Zaragoza (18.00).

Barreiro celebra una canasta con la camiseta de la selección española.
Barreiro celebra una canasta con la camiseta de la selección española.
FEB

La selección española de baloncesto aterriza este domingo en Zaragoza. En plena fase de clasificación para el Eurobasket 2021, el combinado nacional recibe en el pabellón Príncipe Felipe a Polonia. Un encuentro, además, enmarcado en el 125 aniversario de HERALDO DE ARAGÓN.

Por ello, HERALDO ha sorteado dos entradas dobles para el partido. El plazo para participar en el sorteo finalizaba el jueves, 20 de febrero, a las 18.00. Cada participante optaba a una de las dos entradas dobles que se sortearán. Los ganadores ya han sido sorteados y serán contactados a través del correo electrónico.

Para conseguir una entrada, bastaba con estar registrado en Heraldo.es. Una vez realizado este paso, que puedes completar a través de este enlance, tan solo tenías que estar muy atento a la bandeja de entrada de tu correo para comprobar si eres uno de los agraciados.

Recuerda que también puedes seguir toda la información del Real Zaragoza y del resto de principales equipos aragoneses a través de las redes sociales de Deportes, tanto en Twitter como en Facebook.

España está ubicada en el grupo A de la fase de clasificación con Polonia, Rumanía e Israel.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión