copa del rey

La afición del Casademont vibra con la Copa en Málaga

El colectivo Inchas Lleons ha organizado una quedada a las 18.00 para que los seguidores aragoneses asistan juntos al Martín Carpena.

Dylan Ennis junto a varios aficionados del Casademont en el pabellón Martín Carpena de Málaga.
Dylan Ennis junto a varios aficionados del Casademont en el pabellón Martín Carpena de Málaga.
Víctor Escolies

Málaga ya vibra con la Copa del Rey. Desde primera hora de la mañana, la afición del Casademont Zaragoza se ha dejado notar en la capital malacitana, donde esta noche, a partir de las 21.30, debuta el conjunto aragonés. El equipo de Porfirio Fisac, que esta misma mañana ha rechazado la condición de favorito, se enfrenta en el primer partido al Unicaja, que ejercerá como anfitrión en la cita.

A lo largo de todo el día, más de 300 aficionados darán color a las calles y vivirán con gran emoción los instantes previos al encuentro. De hecho, los Inchas Lleons, uno de los principales colectivos de animación del Casademont, ha organizado una quedada a las 18.00 en la plaza de la Solidaridad de Málaga. Allí esperan que se congreguen más seguidores del conjunto aragonés para asistir todos juntos al encuentro, que se disputará en el pabellón Martín Carpena.

Aficionados del Casademont en la estación Delicias antes de partir hacia Málaga.
Aficionados del Casademont en la estación Delicias antes de partir hacia Málaga.
Heraldo

El zaragozano Víctor Escolies es uno de los afortunados que acompañará junto a varios amigos al conjunto de Fisac en la cita copera. "Estamos en un gran momento y espero que ganemos esta noche al Unicaja. Nosotros confiamos en este gran equipo y, por supuesto, en Porfirio, que es un magnífico entrenador", exclama con emoción el aficionado, que confía en avanzar hasta la siguiente ronda.

Link, la mascota del Casademont, tampoco se ha querido perder la cita.
Link, la mascota del Casademont, tampoco se ha querido perder la cita.
ACB Photo

La cita de Málaga es, sin duda, una de las más especiales del calendario. Especialmente para las aficiones de los ocho equipos participantes, que conviven en armonía durante los cuatro días que dura la competición, tal y como puede apreciarse en el siguiente vídeo.

En el apartado puramente deportivo, el Casademont Zaragoza ha entrenado llevado a cabo este viernes por la mañana una suave sesión de activación de cara al encuentro frente al Unicaja de Málaga, que arrancará a las 21.30 en el pabellón Martín Carpena.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión