Despliega el menú
Baloncesto

casademont zaragoza

Link, del Casademont Zaragoza, candidata a la mascota que mejor baila

Está a un paso de la final del concurso organizado por la Liga Endesa en las redes sociales. 

Link, mascota del Casademont Zaragoza
Link, mascota del Casademont Zaragoza
Casademont Zaragoza

Link, la mascota que en todos los partidos anima y entretiene a los aficionados del Príncipe Felipe, se juega su pase a la final del concurso de baile entre las mascotas de la Liga Endesa. Durante el mes de enero, las mascotas de todos los equipo se han enfrentado en votaciones a través de las redes sociales, y el lince del Casademont Zaragoza se ha colado en la semifinales, ronda en la que se enfrenta a Granki, el perrito de Herbalife Gran Canaria.

Las votaciones se realizan en la encuesta abierta por la Liga Endesa en su cuenta de Twitter y en otras redes sociales. El objetivo es encontrar a la mascota que mejor baila en las pistas de los pabellones del campeonato. A lo largo de este martes, se resolverá el duelo entre el lince zaragozano y el perro canario para obtener una plaza en la final.

La otra semifinal se disputará mañana y enfrenta a Dino, el saurio de San Pablo Burgos, y a Pam, el petardo de mascletá que representa a Valencia Basket. Precisamente, el año pasado, fue la mascota valencia una de las dos finalistas, aunque cayó derrotada por el baile de Maximus, el león de Breogán.  

Etiquetas
Comentarios