Casademont zaragoza

Dylan Ennis: "El amor que recibo en Zaragoza es una bendición"

El escolta canadiense agradece el cariño que le brindan los aficionados del Casademont Zaragoza.

Ennis intenta una penetración a canasta en un momento del partido del Casademont frente a Brindisi.
Ennis intenta una penetración a canasta en un momento del partido del Casademont frente a Brindisi.
TONI GALAN

El carisma de Dylan Ennis es inagotable y su sintonía con los aficionados del Casademont Zaragoza es cada vez más estrecha y singular, señalado como uno de los jugadores más representativas del equipo en una temporada de ensueño. El base canadiense ha querido dar las gracias a esos hinchas por todo el cariño que recibe en Zaragoza, ciudad a la que declara amar y en la que se siente feliz y realizado.

Después de la victoria contra Murcia, el jugador compartió un bonito mensaje en sus redes sociales, acompañado de un vídeo en el que se le observa atendiendo a los aficionados, mientras es aclamado a las puertas del pabellón Príncipe Felipe, se echa fotos y firma autógrafos.

“¡Esto significa el mundo para mí! Crecí deseando ser lo suficientemente bueno para que las personas quisieran mi autógrafo algún día, tal como yo quería de las personas a las que admiraba. El amor que recibo en Zaragoza es una bendición. ¡Todos me hacen sonreír con cada autógrafo + foto que tomo con ustedes!”, tuiteó en su cuenta el jugador canadiense del Casademont Zaragoza.

Ennis ya protagonizó un simpático vídeo cuando fichó en su primera etapa en Zaragoza. ""People: Yo Dylan, how is Spain treating you? My response:" ("La gente me pregunta: Dylan, ¿cómo te está tratando España? Mi respuesta:")... Con esta frase introdujo el deportista un vídeo grabado en distintos puntos de Zaragoza como la calle Alfonso, la plaza del Pilar o Puerto Venecia, en el que aparecían bailando tanto él como su novia, la también jugadora de baloncesto Megan Trinder.

Dylan Ennis, en la victoria contra UCAM Murcia, firmó otro buen partido, con 13 puntos complementados con seis rebotes y dos asistencias. Llegó avanzada la temporada ante las lesiones del equipo, pero Ennis, que ya tenía pasado en el club zaragozano, se ha convertido en un jugador importante, con un rol específico que cumple a la perfección y exhibiendo un carisma y una simpatía que hace las delicias de los aficionados rojillos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión