Baloncesto

El Levitec Huesca se probrará ante seis rivales antes del inicio de la temporada

El calendario de amistosos de los oscenses incluye al Casademont Zaragoza en la Copa Aragón y el partido de presentación será con el Gipuzkoa Basket, un recién descendido de la ACB.

Guillermo Arenas, técnico del Levitec Huesca, da instrucciones a sus jugadores.
Guillermo Arenas, técnico del Levitec Huesca, da instrucciones a sus jugadores.
C. Pascual

Tras una primera semana de entrenamientos, el Levitec Huesca comienza en los próximos días su serie de amistosos previa al inicio de la LEB Oro. Los altoaragoneses han programado un calendario con seis ensayos entre los que se incluye al Casademont Zaragoza de la ACB y dos contrincantes de su misma categoría, el Gipuzkoa Basket y el Força Lleida.

El primer ensayo llegará el 28 de agosto frente al CB Alfindén, conjunto aragonés que afronta su segundo curso en la liga EBA. El Levitec se medirá con el grupo que dirige el técnico Javier López en La Puebla de Alfindén a partir de las 18.30. El siguiente compromiso se ha fijado para el 1 de septiembre a las 12.15 en el Palacio de los Deportes de Huesca, donde llegará el CB Pardinyes, recién ascendido a la LEB Plata.

En la tercera semana de preparación se producirá el tradicional cruce con el Tarbes francés, el 7 de septiembre, aunque en esta ocasión el partido tendrá lugar en el país vecino. Tres días después, de nuevo en La Puebla de Alfindén, entrará en juego la Copa Aragón con el Casademont Zaragoza como oponente.

El partido de presentación será el 15 de septiembre contra el Gipuzkoa Basket, recién descendido de la ACB y la última fecha marcada en rojo en el calendario de pretemporada es el 20 de septiembre. El Levitec viajará a Lérida para verse las caras con el Força Lleida en el torneo de la ciudad. Siete días después dará comienzo la LEB Oro con los de Guillermo Arenas visitando al Cáceres.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión