Dónde ver el Tecnyconta Zaragoza - Breogán en televisión

El equipo aragonés recibe esta sábado, a las 18.00, a un recién ascendido a la máxima competición nacional.

Imagen del partido de la primera vuelta entre Tecnyconta y Breogán.
Imagen del partido de la primera vuelta entre Tecnyconta y Breogán.
Efe

El Tecnyconta Zaragoza se medirá este sábado con el Café Candelas Breogán, en el pabellón Príncipe Felipe (18.00), con la intención de sumar su décimo triunfo de la temporada. Un duelo importante en su intención de abrochar cuanto antes la permanencia en la Liga ABC, sobre todo teniendo en cuenta el exigente calendario que aguarda a los zaragozanos en el tramo final de la competión.

El conjunto lucense suma actualmente seis victorias, una más que el UCAM Murcia, el club que marca a estas alturas de la temporada la barrera del descenso a la Liga LEB. Un triunfo del Tecnyconta alejaría al Breogán a cuatro partidos de distancia y aumentaría aún más su renta con las dos últimas plazas. "Si ganamos por segunda vez al Cafés Candelas Breogán daríamos un paso muy importante", reconocía en este sentido Nacho Martín, ala pívot del Tecnyconta, tras el entrenamiento del miércoles. En la primera vuelta, los zaragozanos se impusieron gracias a su mayor acierto en los compases finales (82-86), y tras sobreponerse en el último cuarto a una desventaja de 13 puntos en el marcador.

En la actualidad, el equipo que dirige Natxo Lezkano llega fuera del descenso gracias a una formidable serie de buenos resultados que encadenó a final de diciembre y principios de enero. De forma consecutiva, el Breogán doblegó en unas semanas al Real Madrid (84-71), al Andorra (85-79), al Fuenlabrada (95-98) y al Gipuzkoa Basket (83-71). Desde entonces, los gallegos acumulan tres derrotas seguidas ante el Barcelona (94-80), el Valencia Basket (65-77) y el Maxi Manresa (71-80), de modo que llegan a la cita con ciertas urgencias deportivas.

¿En qué canal se puede ver el partido por televisión?

El encuentro Tecnyconta Zaragoza-Breogán será retransmitido por Movistar+, en el canal Movistar Deportes 1 (dial 54), a las 18.00. De la 19ª jornada de la Liga Endesa también se jugarán el sábado los partidos Tenerife-Barcelona (18.00), Fuenlabrada-Estudiantes (20.30) y Andorra-Joventut (20.30).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión