El Levitec Huesca busca la victoria ante el Prat para ascender puestos

El partido, correspondiente a la tercera jornada, se disputa este domingo a las 18.00 en el Palacio de Deportes de Huesca.

Un partido anterior del Levitec Huesca.
El Levitec Huesca avanza hacia la permanencia tras una solvente victoria
Rafael Gobantes

El Levitec Huesca buscará este domingo en casa la segunda victoria de la temporada ante el C.B. Prat, un rival que todavía no ha ganado ningún partido, para ascender puestos en la clasificación.

Tras el buen inicio del equipo oscense en la primera jornada, al ganar a uno de los equipos recién descendidos, el Real Betis, perdió contundentemente en la jornada del miércoles en Palma de Mallorca por veinte puntos (78-58) dándose cuenta de la realidad de la categoría, sobre todo fuera de casa donde cuesta más vencer.

El último resultado adverso ha hecho reflexionar al equipo y ver que tendrá que trabajar mucho para hacer una buena temporada y, sobre todo, no confiar sólo en el acierto en los lanzamientos como ocurrió en el primer encuentro.

Guillermo Arenas, entrenador del Levitec Huesca, desea que su equipo vuelva este domingo a ser el que fue en la primera jornada. "Espero que estemos más acertados y que no nos lastren las faltas como nos ocurrió en Mallorca. Tenemos que encontrar el equilibrio entre el primer y segundo partido que hemos jugado este año", ha añadido.

Sobre el C.B. Prat, rival de los peñistas, el entrenador del conjunto altoaragonés ha indicado que es un equipo diferente al de la temporada pasada en la que hizo buenos resultados. "Es un conjunto muy diferente, que no tiene que ver con el del año pasado. Han subido a muchos jugadores jóvenes al primer equipo y es más joven y juegan de otra manera", ha analizado.

Guillermo Arenas espera un rival que no será fácil y que intentará resurgir en Huesca. "Ellos han tenido un inicio irregular, aquí vendrán a ganar para empezar a resurgir e intentarán conseguir la victoria", ha advertido.

El partido entre el Levitec Huesca y el C.B. Prat, correspondiente a la tercera jornada de la LEB Oro, se disputa este domingo a las 18.00 en el Palacio de los Deportes de Huesca y será dirigido por los colegiados Terreros, Gómez y Olivares.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión