Sergi García ya es jugador del Valencia

El club naranja abona al Tecnyconta la cláusula de rescisión del jugador.

Sergi García.
Sergi García.
Basket Zaragoza

El Basket Zaragoza ha informado este sábado que el Valencia Basket ha abonado al club aragonés la cláusula de rescisión contemplada en el contrato del base Sergi García, para incorporarlo de inmediato a su equipo.

Ante esta adversa e inesperada circunstancia, Basket Zaragoza ha comenzado a buscar en el mercado un recambio que supla la baja del jugador balear formado en la cantera de la entidad.

El jugador balear tiene 20 años, mide 193 centímetros, debutó recientemente como internacional absoluto y se incorporará de manera inmediata al conjunto valenciano, aunque tendrá que esperar unos días para jugar puesto que sufre una lesión muscular. Ha firmado por lo que queda de campaña y tres más.

Con García, el Valencia tendrá ya quince jugadores en su primera plantilla, aunque Damjan Rudez con un contrato temporal y ahora mismo con cinco lesionados. Además, el técnico Txus Vidorreta tiene a tres jugadores vinculados

Basket Zaragoza agradece " los años de compromiso, entrega y profesionalidad que Sergi García ha tenido con nuestra entidad", a la que llegó siendo un niño de edad cadete, para formarse en nuestras categorías base, al tiempo "que le desea suerte para el futuro".

Sergi García también ha publicado una emotiva carta de despedida del club aragonés. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión