Baloncesto

Presentación a tres bandas en el Tecnyconta

Varnado, Graham y Dragovic se han puesto hoy a las órdenes de Jota Cuspinera.

Varnado, Graham y Dragovic, de izquierda a derecha, posan hoy en el pabellón Príncipe Felipe
@BasketZaragoza

El Tecnyconta Zaragoza cuenta desde hoy jueves con tres nuevos efectivos en su plantilla. Se trata del pívot Jarvis Varnado, el ala-pívot Nikola Dragovic y el escolta Torian Graham.

"Quiero probarme en la liga española", ha afirmado Varnado. El pívot de 29 años ha subrayado su capacidad de "taponar" como una de las principales habilidades con las que puede ayudar al equipo. "Me quedo con la experiencia de aprender de grandes jugadores", ha asegurado también. El nuevo efectivo rojillo ha jugado con Lebron James en las filas de los Miami Heat de la NBA.

Quien también ha hecho acto de aparición es Torian Graham, quien se ha definido como un "tirador" y ha alabado el gran ambiente baloncestístico que se respira en la ciudad, "con más de 7.000 personas abarrotando el pabellón" en cada encuentro. El escolta de 24 años ha expresado sus motivos para desembarcar en España: "Es una liga fuerte y con mucho prestigio", ha explicado.

El último turno ha sido para Nikola Dragovic, quien se ha mostrado categórico en cuanto a su espíritu competitivo: "Odio perder", ha afirmado con rotundidad. Además, el ala-pívot de 29 años, que aportará "experiencia", ha alabado los puntos fuertes de una plantilla muy joven en la que tendrá que actuar como contrapeso. "Podemos correr y ser agresivos. Y tenemos mucha hambre", ha manifestado, casi a modo de advertencia ante el resto de rivales de la Liga Endesa.