Baloncesto
Suscríbete por 1€

Tecnyconta Zaragoza y Levitec Huesca pelearán por la Copa Aragón en septiembre

Los dos equipos se verán las caras el día 2, a partir de las 20.00, en el Palacio de los Deportes de la capital oscense.

Tomas Bellas levanta pesas, durante la anterior pretemporada de los zaragozanos.
Tomas Bellas levanta pesas, durante la anterior pretemporada de los zaragozanos.
Raquel Labodía

El Tecnyconta Zaragoza y el Levitec Huesca pelearán por la Copa Aragón-Trofeo Ibercaja, que se celebrará el próximo 2 de septiembre (20.00) en el Palacio de los Deportes de la capital oscense, según han informado hoy ambos clubes en una nota de prensa.

El partido, englobado en la Copa Gobierno de Aragón, retoma la actividad de este trofeo, cuya última edición, celebrada en Alagón (Zaragoza) en 2015, presentó a los mismos contendientes con resultado favorable para los zaragozanos (109-75).

Tanto para el Tecnyconta como para el Levitec será el primer amistoso de la pretemporada, que en el caso del equipo de Liga Endesa habrá dado comienzo en la localidad de Benasque (Huesca) dos semanas antes.

Mientras, los oscenses tendrán en el choque una oportunidad para poner en práctica lo realizado en su primera semana de trabajo, en la que el técnico Guillermo Arenas deberá ensamblar una plantilla con numerosas caras nuevas.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión