Jelovac: "Lo importante no es mi reconocimiento, sino que el equipo sume victorias"

El serbio se muestra "contento" por ser el MVP de la pasada jornada y confía en derrotar el próximo domingo a Baskonia

Stevan Jelovac
Stevan Jelovac
CAI Zaragoza

Con la resaca del triunfo en la prórroga contra Fuenlabrada, el Tecnyconta Zaragoza ha entrenado esta mañana preparando el encuentro del próximo domingo contra Baskonia. Un duelo que estaba programado para las 12.30, pero que finalmente se disputará a las 18.00 en el Buesa Arena de Vitoria. Sobre la pista del conjunto vasco estará Stevan Jelovac, que ayer fue nombrado MVP de la última jornada en la Liga Endesa.


“Estoy contento, pero si no ganamos el partido no sirve para nada. Lo importante es que el equipo sume victorias y ahora tenemos que pensar ya en el partido contra Baskonia. Esta vez estuve acertado y otro día será otro compañero el que juegue mejor. Todos estuvimos muy concentrados y esa fue la principal razón por la que pudimos ganar”, ha explicado el ala-pívot esta mañana.


El serbio facturó 29 puntos, 10 rebotes y 36 de valoración contra Fuenlabrada, un rival directo en estos momentos para el Tecnyconta. El cuadro zaragozano afronta el partido de este domingo con el objetivo de competir hasta el final y tratar de imponerse a uno de los equipos más potentes de la competición. Para lograrlo, un aspecto que juega a favor de los aragoneses es el doble enfrentamiento de Euroliga que debe afrontar Baskonia antes del compromiso liguero. Esta noche (20.45) el conjunto de Sito Alonso se mide al Milan en Italia, y el jueves recibe en su cancha al Bamberg alemán. La plantilla de Casadevall confía en que su próximo rival llegue más justo de energía al choque. “El cansancio les puede afectar, pero ellos tienen 15 jugadores para rotar, no 6 o 7. Sucede algo parecido cuando juegas contra el Real Madrid. Son equipos con grandísimos jugadores y debemos estar preparados para poder ganar”, ha concluído Jelovac.



Andreu Casadevall no podrá contar con Martynas Gecevicius para batir al equipo vasco. El escolta lituano continúa sin recuperarse de la rotura de fibras que sufrió en la pierna izquierda y permanecerá al margen del grupo, como mínimo, las próximas dos semanas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión