Despliega el menú
Baloncesto
Suscríbete

Un jugador de la NBA muere por un disparo

Al parecer, de madrugada un residente llamó a la Policía porque un intruso abrió de una patada la puerta principal mientras dormía.

El escolta estadounidense Bryce Dejean-Jones, 'rookie' de New Orleans Pelicans, murió tras recibir un disparo en el abdomen la madrugada del sábado en un apartamento en Dallas, informó la policía.

El equipo de la NBA emitió un comunicado confirmando el fallecimiento del escolta de 23 años. Dejean-Jones, oriundo de Los Ángeles, había firmado un contrato de varios años con el club de Nueva Orleans en febrero.

"Estamos devastados por la pérdida de la vida de este joven que tenía un futuro prometedor. Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia de Bryce en este momento difícil", dijo el equipo.

La policía de Dallas dijo que sus agentes respondieron a una llamada a las 3:20 de la madrugada hora local desde un apartamento, donde el residente les dijo que un intruso abrió de una patada la puerta principal mientras dormía en su habitación y no respondió a su petición para que dejase el inmueble.

El dueño de casa posteriormente cogió el arma y abrió fuego cuando el individuo dio una patada a la puerta de su habitación, según el comunicado de la policía.

El intruso salió del apartamento y se desplomó en el pasillo, antes de morir en un hospital local. El comunicado de la policía identificó al muerto como Dejean-Jones.

El escolta de 1,98 metros había promediado 5,6 puntos y 3,4 rebotes en 14 juegos con los Pelicans, tras debutar en la NBA en enero.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión