Baloncesto

El CAI recorrerá esta semana más de 6.000 kilómetros

Tras tener que viajar primero a Hungría y posteriormente a Murcia.

CAI Zaragoza - Szolnoki Olaj
Oliver Duch

El CAI Zaragoza visitará mañana al UCAM Murcia tras una semana en la que acabará recorriendo más de 6.000 kilómetros tras tener que viajar primero a Hungría y posteriormente a la capital murciana.


El conjunto aragonés se enfrentó el pasado miércoles al Szolnoki Olaj húngaro en terreno magiar, en el último partido del 'Last 32' de la Eurocopa, y el desplazamiento de ida y vuelta hasta la localidad de Szolnok le supuso 5.184 kilómetros y muchas horas de viaje que también suponen un desgaste añadido de cansancio.


En la ida el club zaragozano realizó el desplazamiento vía Barcelona, a la que viajó en AVE para después tomar sendos vuelos (Barcelona-Amsterdam y Amsterdam-Budapest) y una vez en la capital húngara desplazarse por carretera hasta Szolnok.


A la vuelta, el equipo tomó un vuelo directo entre Budapest y Madrid para regresar a la capital aragonesa de nuevo en AVE.


A esto hay que añadirle que ha tenido que viajar hasta la capital murciana, por lo que supone unos 1.110 kilómetros entre ida y vuelta.

Por lo tanto, una vez finalizada esta semana, los jugadores del CAI Zaragoza habrán recorrido unos 6.294 kilómetros.