"El trabajo y la constancia nos llevarán de nuevo a la senda del éxito"

Andreu Casadevall destaca el potencial de sus jugadores y realza su confianza en el esfuerzo colectivo como el mejor antídoto para poner fin a la racha de derrotas.

Casadevall debuta con derrota
Casadevall debuta con derrota
E. Casas/ACBMedia

"Tenemos un grupo increíble de jugadores y no me cabe de duda de que, como equipo, el CAI Zaragoza va a salir adelante". Con estas palabras, Andreu Casadevall ha querido insuflar esta mañana ánimo a sus hombres ante la nueva semana de competición que arranca mañana con el partido de Eurocup ante el Sluc Nancy, en el pabellón Príncipe Felipe. El entrenador del conjunto zaragozano ha manifestado "la dureza" de asumir derrotas como la del pasado domingo, pero igualmente ha señalado “la constancia y la entrega durante los 40 minutos de cada choque” como el mejor remedio a la dinámica negativa por la que atraviesa el cuadro aragonés.


“Nosotros tenemos que mirar por lo que hacemos en la pista, y tratar de que con ello saquemos el mayor rendimiento para el equipo y suscitar errores en cada rival”, ha explicado Casadevall, que este martes cumple una semana al frente del primer equipo del CAI Zaragoza y el miércoles debutará en competición continental al frente del banquillo aragonés. “Somos un grupo ganador, quiero sacar lo mejor de cada uno de mis jugadores y hacerles ver que, para triunfar, hay que sufrir cada instante en el parqué”, ha apostillado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión