El Peñas Huesca quiere seguir en la senda de la victoria ante el Breogán

Toda la plantilla del Peñas Huesca está disponible para jugar ya que no hay ningún lesionado.

Peñas Huesca
El Peñas Huesca

El Peñas Huesca quiere seguir en la senda de la victoria y se ve con posibilidades de vencer al Breogán de Lugo aprovechando la racha negativa de su rival, que lleva tres derrotas consecutivas y que cuenta con alguna baja importante como la de su base Dani López.


El conjunto peñista lo afronta con ilusión y quiere darse una alegría en forma de victoria, y también a sus aficionados, mañana en el Palacio de los Deportes de Huesca a partir de las 20.30.


El equipo altoaragonés vuelve a jugar ante sus aficionados con la moral fortalecida tras haber ganado en la última jornada en tierras gallegas en la pista del Leyma Coruña.


Al Peñas Huesca se le resistía conseguir un triunfo lejos de su cancha, algo que logró en Galicia, y mañana intentará sumar un segundo triunfo seguido ante los lucenses.


Quim Costa, entrenador del Peñas Huesca, cree que su equipo está en el buen camino para ir mejorando aunque de forma paulatina: "el equipo está en una buena línea positiva y somos competitivos excepto en algunos cuartos, pero es lógico porque está siendo algo irregular al ser muy joven".


El rival de los oscenses, el Breogán, no está cosechando buenos resultados debido a las lesiones según el técnico de los oscenses.


"Está teniendo problemas de lesiones y también está acusando alguna falta de adaptación como nos puede ocurrir a nosotros, pero tiene un potencial económico y deportivo grande y les resulta más fácil que a nosotros superar esos problemas, como ha sido con la incorporación que han hecho de Suero" ha destacado Costa.


El preparador catalán del conjunto peñista prevé un partido "muy duro" que tendrán que saber jugarlo porque su rival va a ir "al choque del cuerpo a cuerpo y que se va a emplear con oficio y experiencia jugando duros al límite".


"Eso a nosotros nos hace mucho daño porque no sabemos contrarrestarlo y nos pitan muchas faltas", ha analizado Costa.

Toda la plantilla del Peñas Huesca está disponible para jugar ya que no hay ningún lesionado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión