​El CAI Zaragoza vuelve al trabajo pensando en el Trofeo 'Ciutat de Palma' de este viernes

El XLVIII Trofeo 'Ciutat de Palma' se disputará desde este viernes hasta el sábado en Mallorca.

El CAI Zaragoza se pone en marcha ante el Peñas de Huesca
CAI Zaragoza en una imagen de archivo.

El CAI Zaragoza ha vuelto este jueves a los entrenamientos para preparar el próximo objetivo de la pretemporada, el XLVIII Trofeo 'Ciutat de Palma', que se disputará en Mallorca desde este viernes hasta el sábado y contará con la presencia del anfitrión, Palma Air Europa, del Iberostar Tenerife y del Movistar Estudiantes, además del conjunto aragonés.


Tras una jornada descanso tras su vuelta de la concentración que el equipo ha realizado en Viella (Gerona) y del partido en Mollerusa ante el ICL Manresa al final de la misma, el conjunto que entrena Joaquín Ruiz Lorente ha regresado al trabajo tanto físico como táctico.


Tras su participación en el All-Star sub-18 los jóvenes del LEB Plata Simon Pursl y Verners Kohs se han reintegrado al trabajo del grupo.


Por contra, su compañero Sergi García y Joan Sastre, aquejado este último de unas molestias musculares que le impidieron jugar el último amistoso, se han mantenido al margen. Además, debido a ese percance, el escolta balear será baja en los dos partidos que el equipo disputará en su tierra.


La expedición del CAI Zaragoza, que contará solo con los jugadores de la primera plantilla, viajará este viernes por la este viernes a Palma de Mallorca.


El equipo se trasladará en AVE hasta Barcelona para volar desde la Ciudad Condal a Palma de Mallorca acompañado por el Cadete A que juega un torneo paralelo.


Una vez en las islas el equipo abrirá el XLVIII Trofeo 'Ciutat de Palma' a las 19.30 horas midiéndose al Iberostar Tenerife que todavía no ha disputado ningún amistoso.


Dependiendo del resultado, el sábado jugará frente a Palma Air Europa o Movistar Estudiantes por el tercer puesto (19.30 horas) o la final (21.30 horas).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión