Despliega el menú
Baloncesto

​La selección española de baloncesto regresa este lunes a Madrid para celebrar el título

La jornada concluirá en el restaurante Txistu donde el equipo atenderá a los medios de comunicación.

El rey Felipe VI, junto Íñigo Méndez de Vigo y Soraya Sáenz de Santamaría, posa con los jugadores de la selección española y el equipo técnico.
?La selección española de baloncesto regresa este lunes a Madrid para celebrar el título
Efe

La selección española de baloncesto regresará este lunes a Madrid tras el Eurobasket conquistado este domingo en Lille (Francia) en la final ante Lituania (80-63) y celebrará el título con los aficionados en Moncloa y Callao, informó la Federación Española de Baloncesto (FEB).

El equipo dirigido por Sergio Scariolo emprenderá el viaje de regreso a Madrid en la mañana de este lunes tomando tierra en el aeropuerto Adolfo Suárez a mediodía. El equipo pondrá rumbo al Palacio de la Moncloa donde será recibido por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, antes de ofrecer el título a la afición en la madrileña Plaza de Callao (13:30).

La flamante campeona de Europa se trasladará a la madrileña Plaza de Callao donde ofrecerán el título a los aficionados que allí se den cita. La jornada concluirá en el restaurante Txistu donde el equipo atenderá a los medios de comunicación a partir de las 15.00.

Etiquetas
Comentarios