​Llompart llega al Gipuzkoa para aportar "experiencia en los partidos complicados"

El exjugador del CAI Zaragoza se muestra ilusionado en la presentación con su nuevo equipo.

?Llompart, durante su presentación como jugador del Gipuzkoa
?Llompart llega al Gipuzkoa para aportar "experiencia en los partidos complicados"
GBC

El Gipuzkoa Basket ha presentado a su nuevo base para las dos próximas temporadas, Pedro Llompart, quien ha dicho que va a San Sebastián para "aportar experiencia en los partidos complicados y que caigan de nuestro lado".


El director de juego mallorquín viene con mucha ambición tras terminar su etapa en el CAI Zaragoza y apuesta por luchar por la permanencia pero "sin renunciar a nada".


"Vengo muy ilusionado y con ganas de llevar a este equipo lo más arriba posible", ha señalado Llompart que, tras muchos años en el baloncesto profesional, advierte de que "es difícil de cambiar" un estilo de juego que fructificó en otros equipos.


Ha explicado también los motivos que le llevaron a fichar por un club que a principios de verano estaba en LEB Oro tras su descenso de categoría y posterior repesca en los despachos. "Me dijeron que tienen un proyecto interesante después de resolver aspectos complicados y eso, junto al hecho de que el entrenador me quería desde el primer día, me hicieron decidir por el GBC", ha declarado Llompart.


La consejera del club Cristina Gabilondo, por su parte, ha puesto el acento en destacar la gran experiencia del nuevo jugador del equipo donostiarra que lleva, ha recalcado, "diez años en la Liga Endesa", trayectoria que confía en que beneficie a un equipo que aunará juventud y experiencia en esta nueva temporada. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión