Baloncesto
Suscríbete

​Quim Costa continuará al frente del CB Peñas

?La nueva directiva lo ha anunciado durante la asamblea de socios celebrada este viernes.

?Quim Costa, en un entrenamiento del Peñas
?Quim Costa continuará al frente del CB Peñas
JAVIER BLASCO/HERALDO DE ARAGÓN

Quim Costa volverá a estar al frente del Club Baloncesto Peñas una temporada más, así lo anunció la nueva junta directiva del club oscense durante la asamblea de socios que se celebró este viernes en la sede del club. Antonio Orús, el nuevo presidente de la entidad oscense, se refirió a las negociaciones con el entrenador como “duras”, pero en las que había pesado el tiempo que el entrenador llevaba en el club, y es que esta será su cuarta temporada, después de que se hiciera con las riendas del equipo en marzo de 2012, al relevar a Ángel Navarro.

En la asamblea, también se avanzó que el club tiene avanzadas las negociaciones con dos o tres jugadores, además de su voluntad de seguir contando con Jorge Lafuente como capitán del equipo. "Queremos que siga siendo el abanderado del Peñas".

En el plano extradeportivo, el club presentó un presupuesto de 624.000 euros, que la junta describió como "de continuidad", al ser solo 15.000 euros inferior al de la pasada campaña, y que fue aprobado por unanimidad por los socios presentes. El nuevo presidente explicó la intención de la directiva como proyecto a largo plazo, de ir aumentando las aportaciones privadas dentro de la financiación del equipo, para evitar la dependencia de ayudas públicas.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión