Los cuatro 'veteranos' del CAI mantienen los objetivos de la pasada temporada

Fontet, Norel, Llompart y Tomàs creen que lo principal es que la afición esté "orgullosa" de ellos.

El nuevo CAI Zaragoza
Los cuatro 'veteranos' del CAI mantienen los objetivos de la pasada temporada
J. L. G.

Los cuatro jugadores que siguen de la pasada temporada en el CAI Zaragoza, Albert Fontet, Henk Norel, Pedro Llompart y Pere Tomàs, coinciden en que los objetivos del equipo vuelven a ser los que "todos conocemos", Copa del Rey, Eurocopa y las eliminatorias por el título.


Pedro Llompart ha insistido en que lo principal es que la afición "esté orgullosa" en una temporada en la que ha destacado que con las incorporaciones que han realizado todos sus rivales en la Liga Endesa "la zona noble va a estar muy cara".


El capitán Albert Fontet ha comentado que en la quinta temporada consecutiva en la elite del baloncesto español del CAI Zaragoza se han reforzado con siete jugadores "de mucha calidad" y "lo más difícil será acoplarnos".


Al respecto de la ausencia por enfermedad en el banquillo de José Luis Abós ha asegurado que "vamos a intentar hacerlo lo mejor posible para dedicárselo y que se ponga bien" a la vez que ha mostrado su "confianza" en Joaquín Ruiz Lorente, al que ya conocen como segundo entrenador.


El holandés Henk Norel confía en tener una temporada sin sobresaltos con las lesiones tras un verano en el que "he podido trabajar bien las piernas y estoy muy contento de poder empezar sin molestias".


Para Pere Tomàs el mínimo al que deben aspirar es a igualar lo que hicieron la temporada pasada "e intentar superarlo" pero ahora tendrán que empezar "como siempre poco a poco para conformar el equipo y partido a partido se verá dónde podemos estar".