Despliega el menú
Baloncesto

Tabu asegura que las dos últimas derrotas han sido "muy duras" para el CAI

El belga afirma que lo importante es centrarse en el choque contra el Guipúzcoa.

Tabu, en un partido de Eurocup
Tabu en el partido contra Belfius Mons

El base internacional belga del CAI Zaragoza, Jonathan Tabu, ha reconocido que perder los dos últimos partidos de la Liga Endesa tanto para él como para sus compañeros ha sido "muy duro" y ahora lo que deben hacer es seguir todos juntos para asegurarse la clasificación para las eliminatorias por el título.

"Por supuesto, la clasificación para el play-off es el objetivo. Ahora lo que tenemos que hacer es olvidar lo que ha pasado en los últimos partidos y preparar el siguiente y centrarnos en Gipuzkoa Basket", ha manifestado el jugador de origen congoleño.

Tabu ha reconocido que en los dos últimos encuentros, en los que su equipo cayó derrotado ante Fiatc Joventut y Unicaja, no ha estado a un buen nivel pero se encuentra "bien".

También ha recordado que en el partido de la primera vuelta los guipuzcoanos que entrena el aragonés Sito Alonso lograron una amplia victoria (67-92) en el pabellón Príncipe Felipe por lo que "será difícil y habrá que estar muy concentrados".

En su opinión lo que más les ha afectado de las dos últimas derrotas es en el aspecto mental. "Físicamente volvemos a estar bien, y lo que habrá que hacer es estar concentrados cuando comience el partido".

Etiquetas