Despliega el menú
Baloncesto

Fontet: "Tenemos que jugar como ante el Laboral Kutxa"

El jugador del CAI cree que el partido de Eurocup es "una final" y pide el apoyo de la afición para mantener las opciones de pasar a octavos.

Fontet pelea con Pleiss, en el duelo ante Laboral Kutxa
Laboral Kutxa - CAI Zaragoza_3

El capitán del CAI Zaragoza, Albert Fontet, ha señalado que espera un gran ambiente para la "final" que disputa el equipo rojillo, con el objetivo de seguir con opciones en Eurocup. El pívot catalán apuesta por jugar como ante Laboral Kutxa para doblegar a su próximo rival continental.

Fontet expresa claramente la trascendencia del encuentro entre CAI Zaragoza y Lietuvos Rytas: "Es una final si queremos seguir vivos en Eurocup. Queremos hacer las cosas bien para sacar el partido adelante”, indicó el tarraconense.

Para ello, todo el equipo desea la presencia activa de la 'marea roja' como ayuda en una ocasión tan especial: "Tiene que venir toda la gente que pueda a animarnos, porque vamos a intentar hacer un buen basket y sacar el encuentro", reseña.

En cuanto al rival, destacó la presencia de muchos jugadores importantes, entre los que destaca la experiencia de uno de ellos en la mejor liga del mundo: "Tienen jugadores de calidad contrastada como Omar Cook, un base de muchísimo nivel, o Darius Songaila, un exNBA de muchísima calidad", destaca el de Alcanar.

Finalmente, el capitán expone cuál cree que será la clave del choque: "Tenemos que intentar jugar el máximo número de minutos posible como hicimos ante Laboral Kutxa, sobre todo a partir del segundo cuarto porque supimos reaccionar y hacer las cosas bien", concluye.

Etiquetas