El Peñas visita muy mermado al potente Leyma Coruña

Los oscenses intentarán dar la sorpresa este domingo (12.00) con tan solo nueve efectivos por la baja del alero Russell Jhonson, por decisión del club, y algunos jugadores por enfermedad.

El C.B. Peñas Huesca visita la pista del potente Leyma Coruña muy mermado, con tan solo nueve efectivos por la baja del alero Russell Jhonson por decisión del club, y algunos jugadores por enfermedad, pero intentará hacer saltar la sorpresa mañana a partir de las 12.00 .


Los oscenses tienen pendiente esta temporada la asignatura de alcanzar un buen rendimiento y buenos resultados fuera de casa, algo que sólo han hecho en contadas ocasiones.


El conjunto que entrena Quim Costa viaja con la baja del jugador norteamericano, al que no se ha sustituido, y también por enfermedad no han podido desplazarse el pívot Edu Gatell con fiebre, y el base Carlos Cobos con un virus estomacal.


Todas estas circunstancias han impedido entrenar a los oscenses ejercitarse con normalidad al contar tan solo con siete jugadores para los entrenamientos.


No obstante, Quim Costa se mostraba ilusionado de poder hacer un buen encuentro aún sabiendo de las dificultades que se van a encontrar tanto por el rival como por las bajas de sus jugadores y comentaba las dificultades que han tenido para entrenar pero también recordaba que "el equipo ya compitió bien en el último partido en Barcelona y esperamos hacerlo también bien en La Coruña".


El preparador catalán destacaba del Leyma Coruña su potencial ofensivo y que "en la primera vuelta ganó a los más fuertes de la categoría y su juego alegre y ofensivo con buen tiro exterior le hacen muy peligroso".


También resaltaba "su juego táctico defensivo que en el primer partido ya nos despistó y causó problemas por la forma de defender que tienen".


A pesar de las dificultades que ha atravesado el equipo oscense durante la semana para entrenar en condiciones el preparador del conjunto peñista cree que su equipo podrá pelear por el triunfo.


"Ya nos hemos rehecho del partido ante Oviedo y está con ganas de competir. Además nos viene bien no jugar hasta el domingo para recuperar a algún jugador", decía Costa.