El Peñas Huesca no puede fallar contra el colista

Las fuerzas y la moral están por todo lo alto en el conjunto oscense.

Quim Costa da instrucciones a los jugadores
Quim Costa da instrucciones a los jugadores
CB Peñas Huesca

El Club Baloncesto Peñas Huesca quiere seguir sumando otra victoria más para estar en puestos de eliminatorias por el título y para ello no puede fallar este sábado contra el colista de la clasificación, el Planasa Navarra.


El conjunto altoaragonés espera sumar el triunfo frente a un equipo que lleva una racha negativa de siete partidos consecutivos perdiendo.


Habitualmente han estado muy niveladas las fuerzas entre ambos conjuntos y ha habido mucha rivalidad pero esta temporada el Peñas Huesca parte como favorito dada la trayectoria de ambos que tienen objetivos muy distintos.


A pesar de eso el equipo de Quim Costa no puede relajarse porque ese sería su principal error frente a un contrario que se presentará en la capital oscense con un pívot muy alto y de experiencia, el croata Krolo, que puede crear problemas bajo los aros a los peñistas.


El equipo oscense, que ha perdido alguna posición en la tabla, ahora busca situarse entre los cinco primeros.


En este encuentro ante los navarros debutará el joven alero de 2,01 metros de altura Edgard Vicedo, jugador cedido del Estudiantes, que llega después de la marcha de Russel y tras estar más de un mes con un jugador menos el equipo de Costa.


Las fuerzas y la moral están por todo lo alto en el conjunto oscense ya que aún puede conseguir una buena clasificación si hasta el final de temporada es regular pues los enfrentamientos que le restan no serán ante los rivales más fuertes de la categoría.