Despliega el menú
Baloncesto

CAI Zaragoza

"Debemos hacer un fortín del Príncipe Felipe"

El nuevo alero del CAI Zaragoza espera mejorar después de que ante Bilbao Basket su defensa sobre Alex Mumbrú no estuviese "del todo bien".

Pere Tomás en el último partido
Pere Tomás en el último partido
BASKET ZARAGOZA

El alero del CAI Zaragoza Pere Tomás dejó claro este viernes que es "muy importante" que el equipo aragonés haga del Príncipe Felipe "un fortín" para volver a firmar una gran campaña en la Liga Endesa, empezando por el choque del domingo ante el CB Canarias, que hizo "las cosas muy bien el año pasado". 

"Los rivales vendrán aquí con más ganas y concentrados porque el año pasado la temporada fue muy buena. Está claro que también tenemos ese plus y debemos estar concentrados al cien por cien. Debemos intentar competir al máximo, porque si compites los 40 minutos siempre tienes opciones, y aquí debemos hacernos fuertes y tratar de sacar el máximo de victorias. Es muy importante que hagamos del Príncipe Felipe un fortín y que sea muy complicado ganar", aseguró Tomás ante los medios de comunicación.

El balear afirmó que están "todos con muchas ganas" después de empezar "con buen pie la dos competiciones", la Liga Endesa y la Eurocup, pero que no están "ni relajados ni confiados" de cara a "debutar en casa" en el torneo doméstico.

Por ello, avisó de la visita del CB Canarias. "Si en la Liga Endesa piensas que hay un rival fácil te equivocas, y si no estás al cien por cien te puede ganar cualquiera. Canarias hizo las cosas muy bien el año pasado y vendrá con todo para ganar", avisó.

Tomás recalcó del conjunto isleño que "es un grupo hecho". "No ha habido muchas incorporaciones y cuenta con jugadores con experiencia como Saúl Blanco, Richotti, que está jugando muy bien, o Sekulic. Son un grupo muy unido", subrayó.

A nivel personal, espera mejorar después de que ante Bilbao Basket su defensa sobre Alex Mumbrú no estuviese "del todo bien". "Al final ganamos y queda en un segundo plano, pero tengo que seguir mejorando. Me siento cómodo y con la confianza de los compañeros y el entrenador, y con ganas de hacerlo bien", sentenció.

Etiquetas