Despliega el menú
Baloncesto

CAI Zaragoza

"Los objetivos están cumplidos, el equipo va a jugar sin presión"

El capitán del CAI Zaragoza considera que esa falta de presión puede hacerles más peligrosos y convertirse en una ventaja ante el Madrid.

Aguilar, en el entrenamiento de este martes.
Aguilar vuelve con el año nuevo
OLIVER DUCH

El capitán del CAI Zaragoza, Pablo Aguilar, ha asegurado que los objetivos de la temporada están "cumplidos" y que, por tanto, el equipo afrontará las semifinales de la Liga Endesa ante el Real Madrid "sin ninguna presión". 

Aguilar considera que esa falta de presión puede hacerles más peligrosos y convertirse en una ventaja importante en la eliminatoria. "Los objetivos están cumplidos, el equipo juega sin ninguna presión. Se han ganado partidos que nadie daba un duro que pudiésemos ganar y, por ello, hemos llegado a semifinales", comentó.

Llegados a este punto, para el jugador lo mejor es tomarse la serie como un "premio" e intentar sorprender al conjunto blanco. "Las presiones están fuera. Hemos demostrado poco a poco y paso a paso que este equipo no tiene techo. Tenemos que tomárnoslo como un premio, cogerlo, disfrutarlo y ser conscientes de que este equipo puede ganar al Real Madrid", afirmó el andaluz.

Etiquetas